domingo, 14 de septiembre de 2014

Mundo Candy Candy


Hoy quiero hablaros de una serie que en España se emitió en 1986, una serie que recuerdo con cariño. Sólo emitieron 52 capítulos en TVE, con lo cual nos perdimos el final de la historia. Luego retomaron la emisión algunas cadenas autonómicas y ya pudimos ver el desenlace tan esperado.
Esta serie cuenta la historia de una niña huérfana, desde su infancia en el hogar de pony (un orfanato) hasta cuando ya es grande. A la pobre le pasan todas las peores cosas, desde haber sido abandonada, pasando por enamorarse varias veces, ser adoptada por una familia millonaria, ser enfermera, etc.
Sus dos amores más recordados fueron:
Anthony: por el cual sufrió mucho tras su muerte por caerse de un caballo.
Terry Grandchester: A quien conoció cuando fue a estudiar. Terry la llamaba “Tarzan Pecosa”, pues Candy gustaba mucho de subirse a los arboles. Su primer beso fue en la colina mientras bailaban. Cuando Candy se encontraba trabajando como enfermera, y cuando las cosas con Terry iban bien, Susana, la compañera de éste (que a esas alturas era actor), sufrió un accidente que la dejó lisiada. Terry decide quedarse con Susana.
El hogar de Pony fue el lugar donde Candy creció, y fue criada por la señora Pony y la hermana María.
Candy tenía ademas un mapache llamado Clin. En el orfanato su mejor amiga era Annie, donde junto a los demás niños eran cuidados por las dos religiosas que mantenían el lugar. Era muy triste cuando los niños dejaban el orfanato, porque a pesar de todos querer ser adoptados, debían dejar a sus amigos, que eran como sus hermanos. Candy finalmente es adoptada por una familia muy adinerada, pero en la cual tiene muchos problemas debido a las envidias de Elisa (que según yo se parece mucho a Malina de Angel), Neil y la severidad de la Tia Abuela, pero donde tambien conoció a muy buenos amigos como Archie y Steve.
El final de la serie: 
Luego de su vida de penurias y desilusiones amorosas, Candy descubre que el Principe de la Colina era Albert, quien también era el Tío Abuelo William. Nunca quiso decirle la verdad ya que la amaba demasiado y ella pensando en su príncipe se enamoró de Anthony…
Es un manga creado por la escritora Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka  Yumiko Igarashi, seudónimo de Yumiko Fijii, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979y ganó el primer premio Kodansha Manga para shōjo en 1977.

IMÁGENES








DIBUJOS PARA COLOREAR







RECORTABLES





WALLPAPERS





EL CÓMIC




Pincha el enlace para leerlos online:


ÁLBUM DE CROMOS




BARAJA PARA JUGAR

Pincha en el enlace para jugar a vestir online a Candy:


CAPÍTULOS Y VÍDEOS DE CANDY







Podéis ver todos los capítulos online, pinchando en este enlace:











No hay comentarios:

Publicar un comentario