viernes, 14 de febrero de 2014

¿Qué tal lector eres?

1) En tu casa, los libros.....

  • a)Sirven para decorar el salón y equilibrar algún mueble.
  • b)No llegan a enmohecerse porque los uso y leo con cierta frecuencia.
  • c)Están por todas partes.
2)Para tí, ¿un libro es un objeto de valor?

  • a)No. No suelo comprar libros nunca.
  • b)Esto es relativo: a veces prefiero invertir en una buena película.
  • c)Sí, y suelo utilizarlo como regalo a amigos y familiares.
3) Si me encuentro un libro en la calle...

  • a)Ni me molesto en recogerlo.
  • b)Lo recojo y lo llevo a la biblioteca de mi barrio.
  • c)Me lo llevo a casa, loco de contento, y empiezo a leerlo.
4)¿Cuánto tiempo hace que leíste el último libro?

  • a)No leo nunca, no me gusta.
  • b)Tengo uno entre manos, pero me falta tiempo para terminarlo.
  • c)Leo uno tras otro, en ocasiones varios a la vez.
5)Este libro pretende engancharte. ¿Qué piensas hacer con él?

  • a)Lo cogeré, me ha picado la curiosidad.
  • b)Llevármelo a casa. Es lo que andaba buscando para decidirme a leer más.
  • c)Como amante de los libros, lo leeré con mucho interés. ¡Y seré crítico!.
Resultados:
Mayoría de a:
No eres una persona lectora, está claro. Pero has contestado el test y eso te pone en buen camino. Con un esfuerzo diario llegarás a descubrir los tesoros que encierra la lectura.
Mayoría de b:
Eres una persona que lee moderadamente y si te lo propones constatarás que leer es un gran placer.
Mayoría de c:
Eres un lector consumado, la persona idónea para transmitir el placer de los libros y la lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario