sábado, 16 de septiembre de 2023

ALICE Y EL MISTERIO DE LA BIBLIOTECA DE LOS SECRETOS OLVIDADOS

 



En una pequeña ciudad, en lo profundo de las colinas, se encontraba la Biblioteca de los Secretos Olvidados. Este lugar misterioso albergaba libros antiguos y muy polvorientos que nadie se atrevía a cogerlos y ojearlos.

Nadie, excepto Alice, una jovencita bibliotecaria apasionada por lo desconocido.

Una tarde lluviosa de otoño, Alice estaba sola en la biblioteca. Mientras organizaba los libros en una estantería, tropezó con un tomo cubierto de polvo que nunca había visto antes. Ese libro se titulaba "El Libro del Destino". 

Intrigada, lo abrió y descubrió que estaba lleno de nombres y fechas, cada uno relacionado con eventos inexplicables en la ciudad.

A medida que Alice investigaba más, se dio cuenta de que los eventos misteriosos que aparecían en el libro se repetían en la vida real. 

Había desapariciones inexplicables, objetos que se movían por sí solos y sombrasen la oscuridad que nadie podía explicar. La biblioteca misma parecía tener secretos ocultos.

Decidida a descubrir la verdad, Alice comenzó a seguir las pistas que encontró en el libro. Esto la llevó a descubrir pasadizos secretos detrás de las estanterías y habitaciones ocultas en la biblioteca. Cada pista la acercaba más al corazón del misterio.

Finalmente, en una oscura noche de tormenta, Alice descubrió un antiguo diario que pertenecía al fundador de la biblioteca. En él, se revelaba la existencia de un portal dimensional oculto en la biblioteca que conectaba en mundo de los vivos con el de los espíritus.

Los eventos misteriosos eran el resultado de la interferencia de seres de otro mundo.

Alice, con valentía , decidió cerrar el portal y devolver la paz a la ciudad. Armada con el conocimiento del diario, realizó un ritual en la biblioteca durante otra tormentosa noche.

El portal se cerró, y los acontecimientos inexplicables dejaron de ocurrir.

La Biblioteca de los Secretos Olvidados volvió a ser un lugar tranquilo, pero Alice sabía que su misterio nunca se desvanecería por completo. Aunque el libro y el portal estaban cerrados, la pasión por lo desconocido siempre ardía en su corazón, listo para la próxima aventura en el mundo del misterio.

                                                                                        FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario